Preguntas

Estamos aqui para responder todas sus preguntas

Hay muchas companias que disñan sitios web, muchas de estas companias se enfocan en solo como se ve el sitio web, pero en realidad atrae a los clientes? tener un sitio web que solamente se mire bonito no es suficiente, SitiosWeb Latinos nos especialisamos en crear sitios web que se miren bonitos y profesional pero que ala misma vez atraigan a mas clientes a su negocio.

Todo depende de que tan complejo sea el sitio web un sitio web simple pero profesional de 3 paginas es mas rapido diseñar que uno de 10 paginas , pero en lo general de 3 semanas a 2 meses dependiendo el proyecto.

Depende del tamaño del sitio web en lo general los precios empiezan en $700 y aumentan con el tamaño y la complejidad del sitio, este costo es una inversion porque con su sitio web obtendra mucho mas clientes .

Sitio Web Latinos es una compania localizada en Carolina Del Norte,  Estados Unidos 

Diseñamos sitios web en Ingles y Español, somos una agencia bilingue y dominamos ambos idiomas, nuestro equipo consiste de Latino Americanos Y Estado Unidenses que entienden su Idioma Y su cultura

En todos los paises!, eso es la ventaja del internet, que podemos crear sitios web para clientes internacionales.

El diseño y desarrollo de sitios web están completamente personalizados. Se le presentará una propuesta detallada que incluye el diseño, antes de realizar cualquier trabajo.

Es completamente normal tener preguntas, si necesita mas informacion no dude en llamarnos, nuestro equipo lo ayudara en cada paso del proceso

Comunicacion con el cliente transparente